Loading...

Somos

Líderes en capacitación y gestión de calidad

La calidad es nuestra mejor garantía de la fidelidad de los clientes, nuestra más fuerte defensa contra la competencia extranjera y el único camino para el crecimiento y los beneficios.

JACK WELCH
OCCCE Organismo Certificador de Sistemas de Gestión, que se constituye como la alternativa más confiable para aquellas Organizaciones que requieran tener una visión honesta, imparcial, clara y objetiva de la evaluación de la conformidad, fomentando el desarrollo y crecimiento de la industria nacional con estándares internacionales que la vuelvan más productiva. Contribuyendo así, al desarrollo de nuestro País.
OCCCE cuenta con la acreditación 75/10 como Organismo Certificador de Sistemas de Gestión por parte de la entidad mexicana de acreditación, razón por la cual el certificado que se otorga es reconocido a nivel mundial.

Testimonial NAD Global, S.A de C.V.

“Estamos muy satisfechos por el servicio que OC en Calidad y Comercio Exterior como Organismo Certificador nos ha brindado por estos años, sobre todo porque su contribución más importante es que cuando nos auditan sus comentarios son en relación a las áreas de mejora en nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Con lo que podemos implementar y mantener en constante mejora a la Organización”.

Rafael Milchorena Carvajal Director Comercial NAD Global, S.A de C.V.

Testimonial Olab Diagnósticos Médicos

“Hoy en día en donde brindar informes de laboratorios clínicos de manera oportuna y confiable, que permita un adecuado Diagnóstico Médico; es importante contar con un sistema de gestión de calidad que asegure que cada uno de los procesos de laboratorio clínico, sea realizado con calidad para el bien de nuestros pacientes. Es por eso que la experiencia que hemos tenido con OC en Calidad y Comercio Exterior, nos ha permitido mantener el nivel que nuestros clientes esperan de nosotros y siempre buscar una mejora continua.”

Daniel Gasca Hinojosa Responsable de Gestión de la Calidad Olab Diagnósticos Médicos

Testimonial Casa HOMS México

“La empresa OC en Calidad y Comercio Exterior, es una empresa con grandes profesionales totalmente orientados al cliente y sus necesidades. Entienden y hablan el idioma del cliente y saben aportar ese punto diferencial para que reciba y perciba algo más de lo que inicialmente esperaba. Superando en todo momento nuestras expectativas”.

Hellmar Ramonet Romero Chávez Responsable del SGC Casa HOMS México

Testimonial Asesoría, Capacitación y Sistemas de Calidad S. C.

He trabajado con OCCCE en repetidas ocasiones con diferentes clientes y en todos los casos ha sido una experiencia con mucho aprendizaje y valor hacía la empresa y una servidora. Los auditores son personal altamente calificado y competente en los temas que manejan y en los diferentes giros de empresa. Siempre llevando el ejercicio de auditoria con respeto al personal, apegados a la normatividad, receptivos de las circunstancias que vive cada organización y dejando hallazgos que aportan valor y promueven la mejora continua en los sistemas de gestión de calidad. Los controles y documentos que generan en sus auditorías son muy claros, de fácil comprensión y en ningún momento burocráticos o complejos. La actitud de servicio siempre está presente en todo el personal, ya sea los auditores, el personal administrativo, comercial o la Dirección General del Organismo. Si pudiera describirlos en pocas palabras sería que son definitivamente competentes, con actitud de servicio, con alta integridad y accesibles.

Lic. María Esther Reyes Mendoza Directora General Asesoría, Capacitación y Sistemas de Calidad S. C.

Testimonial Informática Médica

Tengo la confianza de recomendar OCCCE por ser una empresa altamente profesional, la cual tenemos el gusto de trabajar desde hace 5 años. Su personal se caracteriza por su puntualidad, profesionalismo y por usar una dinámica efectiva para sus auditorías, sin estresar a mis colaboradores. Haciéndonos sentir que nuestra certificación realmente es una herramienta de la cual nos hace nuestro trabajo más eficiente. Resumiendo, nos ha apoyado a crecer y mejorar nuestros procesos en los años que nos han acompañado. Por lo que les agradezco acompañarnos en este proceso de mejora continua.

Elizangela Andrade Gerente General INFORMÁTICA MÉDICA